El boom de las redes sociales | Sitio Geek
                   

Sitio Geek


17 dic 2009

En Gizmodo presentan este grafico que incluye timeline de las redes sociales asi como el número de suscriptores donde destaca Classmates que data de 1995 sin dejar a un lado a las populares y mundialmente famosas Facebook, MySpace, Last.fm y por supuesto  nuestro querido Twitter.

Redes Sociales

Debo reconocer que muchas de las que aparecen no las conozco e incluso nunca habia escuchado de ellas.

Vampirefreaks?
Cafemom?
Xanga?

¿Alguno de ustedes las conoce o participa en ellas?



Esto también puede interesarte




View Comments a “El boom de las redes sociales”

  1. Bitacoras.com dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Gizmodo presentan este grafico que incluye timeline de las redes sociales asi como el número de suscriptores donde destaca Classmates que data de 1995 sin dejar a un lado a las populares y mundialmente famosas Facebook, My…..

  2. Martha dijo:

    Yo tenia una cuenta en Xange… basicamente es un blog, pero aparte de eso, nada especial…

    ResponderResponder
  3. La linea de tiempo de las Redes Sociales | GeekGT dijo:

    [...] en Sitio Geek [...]

  4. Tweets that mention El boom de las redes sociales | Sitio Geek -- Topsy.com dijo:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Jose Perez, Agustín Gugliotta. Agustín Gugliotta said: El boom de las redes sociales: http://www.sitiogeek.com/el-boom-de-las-redes-sociales/ [...]

  5. El boom de las redes sociales | Blog * Pedro Mujica * Mudska dijo:

    [...] boom de las redes sociales Sin comentarios | Lunes, 21 de Diciembre de 2009, 2:38 via [...]

Deja un Comentario

blog comments powered by Disqus